Gala Caldirola reflexionó y sinceró esta semana las razones por las que decidió irse de Chile, entre las cuales, su actual soltería, en la que asumió en solitario su rol de “mamá soltera”; y su ruptura matrimonial con Mauricio Isla, hace dos años; fueron los principales motivos que ofreció en una entrevista a una publicación de moda.
La revista digital Flâneur Concept MAG, misma donde la española provocó revuelo en redes sociales debido a la sensual sesión fotográfica que realizó, y que debió defender a ultranza en su cuenta oficial de Instagram al reclamar porque a su juicio “es un escándalo que las mujeres tengan pezones”.
Los motivos de Gala Caldirola
“Borraron la foto original, porque parece que en esta nueva sociedad virtual es un escándalo que las mujeres tengan pezones. Y como a ellos no les gusta vernos libres y brillando (...) aquí la tienen otra vez y con más glow (...) mostrar un pezón es de mala educación, pero el hate en las redes es libertad de expresión. ¿Algo así o más tarados? jajajá”, aseveró en la ocasión.
Sin embargo, y luego de su férrea defensa a su expresión artística, la hispana dio otro golpe a las plataformas digitales al revelar los motivos que la llevaron a alejarse del país.
“Mi próximo proyecto es reencontrarme conmigo misma. Hace ya más de dos años que me separé, inicié una nueva vida de mamá soltera y siento que nunca me di ese luto o ese momento para sanar ciertas cosas antes de volver a empezar”, afirmó Gala, en una conversación donde además entregó reveladoras confesiones, como la de compartir en un “50% y 50%” el “dar o recibir placer”, y asumir que “hacer el amor, abrazar a quien amas” o “ver un bonito paisaje” son sus “placeres gratuitos”.
“Free Pink Skin”: Gala Caldirola soprende al publicar fotografía en toples
Confirmado: Gala Caldirola se va de Chile y bien acompañada
En la misma plataforma, la influencer sinceró que necesita darse un tiempo para ella misma, algo que está convencida logrará viviendo en su país de origen, España.
“Ahora me doy cuenta y me voy a dar ese reencuentro conmigo misma, con mis raíces, mi familia, mi esencia. En unas semanas regreso a vivir a mi país, España”, contó.
“Más que como un nuevo proyecto de vida lo tomo como un recordar quién soy y de dónde vengo. Y cuando esté en mi equilibrio pretendo ser mi mejor versión”, finalizó.