En el capítulo de este lunes 24 de julio, vimos que Soledad (Sigrid Alegría) por fin se enteró que es Alonso (Diego Muñoz) puso dinero para que ella pudiera arrendar un local comercial para su tienda en “Como la vida misma”.
Fue unos capítulos atrás que Alonso pactó con Gerardo (Daniel Elosúa), administrador de locales comerciales, que le arriende uno de ellos a Soledad y sus amigas, siendo él uno de los avales de la tienda.
Por lo mismo, Alonso decidió convertirse en la persona que subsidia parte del arriendo del local.
Romántica declaración
Pese a que Alonso, más conocido como ‘El Piñata’, quería mantener en secreto la ayuda que le está dando a Soledad, no contaba con que Marco (Andrés Velasco) terminaría enterándose y es finalmente quien decide contarle a Soledad que fue su expareja el que logró que ellas pudieran arrendar el lugar donde ahora trabajan.
Sin duda, esto termina decepcionando a Soledad, ya que todo este tiempo creía que el administrador inmobiliario había creído en su negocio, por lo mismo decide ir a enfrentar a su ex pololo.
“Yo pensando que lo estaba logrando por mérito propio...”, le dijo Soledad apenas ve a Alonso, causando que él defendiera su decisión, señalando que lo hizo tras verla en aprietos económicos, y que dinero en efectivo sabía que ella no le aceptaría.
“Eso no te da derecho a hacer cosas a mis espaldas (...) ‘Ay, pobre Sole, no puede sola, entonces hay que rescatarla’, cierto. ¿Eso fue lo que pensaste?”, le preguntó Soledad.
“No, eso no fue lo que pensé. Desde que terminamos nosotros, yo no puedo parar de pensar en ti, preocuparme por ti, porque yo lo único que quiero es que tú estés bien, verte feliz, porque te amo, Sole. Yo te amo”, le gritó él para dar paso al final del capítulo.