Paola Capelli, madre de Constanza, no quedó ajena a la delicada situación que se vive al interior de la casa de “Gran Hermano” y la mascota Bigote.
Cabe recordar que la denuncia comenzó tras los malos tratos que recibe de algunos de los participantes del encierro de Chilevisión, específicamente de parte de Fernando Altamirano (“Bambino”) y Lucas Crespo, quienes se han ganado el repudio de las redes sociales.
El primero ha sugerido ideas como lanzar el perro a la piscina, tirarlo a la parrilla y hasta matarlo, mientras que el influencer incurrió en una agresión contra el perrito, al apretarle el hocico hasta hacerlo llorar.
Tantas repercusiones ha causado este grave hecho, que el perro del presidente Gabriel Boric, Brownie, pidió la expulsición de los dos jugadores por maltrato animal.
El descargo de la madre de Coni
Ahora la madre de la exbailarina, quien es una de las más cercanas a Bigote, alzó la voz ante las denuncias de los televidentes.
“Es totalmente inaceptable el maltrato a cualquier animal!! Entre los seres humanos tendrán las herramientas para defenderse, pero un cachorro no lo tiene”, expresó a través de su cuenta de Twitter.
“Si Cony lo hubiese visto se habría generado un gran conflicto. No al maltrato y a bromas que inciten el maltrato animal”, expresó Paola, recibiendo el apoyo de las redes sociales.