Un nuevo secreto verá la luz en “Juego de Ilusiones” tras conocerse la verdad sobre el papá de Ignacio (Felipe Contreras).
Cabe recordar que el abogado del detective comenzó una investigación acerca del lazo de su madre con Nadir Nazir, lo cual sorprendió con la revelación de que el expolicía es hijo del padre de Mariana (Carolina Arregui).
Frente a estos hechos, Ignacio se debatió entre el dilema de contarle esta verdad a Sofía, con quien entabló una relación sentimental, o no hacerlo, tal como recoge Página 7.
En el episodio de este miércoles el detective se acercó a su enamorada y le explicó las razones de su reciente distancia.
La revelación destruyó emotivamente a la hija de Julián, pues ella está embarazada y no sabe aún quién es el padre del bebé que viene en camino.
Sofía quedó en estado de negación y optó por contarle a su madre, para aclarar el malentendido y averiguar si ella es hermana de Ignacio.
En el avance del capítulo 127 de la diurna de Mega, se aprecia que la madre de las hermanas Mardones Nazir se acerca al detective para examinar las puebas relacionadas con su padre, y entonces exigirle que se realice, al igual que ella, un examen de ADN.
Es más, en el anticipo se ve que, para realizarse el examen, deberán exhumar el cuerpo de Nadir y, de esta forma, confirmar que ambos son hijos del villano.
La verdad que verá la luz
No obstante, estos hechos podrían implicar un giro radical en la historia, dado que los televidentes son conscientes de que Mariana no es hija de Nadir, sino que, en verdad, es fruto del encuentro sexual entre Mario (Patricio Achurra) e Irene (Loreto Valenzuela).
Incluso la villana desconoce esta información, pues entregó a su hija recién nacida para desempeñarse como prostituta.
En la eventualidad de que el ADN arroje la verdad, todo parecería indicar que Mariana podría perderlo todo, al igual que Irene, ya que el heredero de todos los bienes de la familia no sería nadie más que Ignacio.