El perfume alta gama favorito de Salma Hayek: un clásico muy vendido que usan las sofisticadas

Al igual que cualquier otra mujer elegante, Salma Hayek también tiene un perfume favorito que nunca le puede faltar y que es de alta gama.

Al igual que cualquier otra mujer elegante, Salma Hayek también tiene un perfume favorito que nunca le puede faltar y que forma parte de las opciones alta gama que hay que considerar sin importar la edad.

Sabe que forma parte del look y que representa muy bien a la personalidd de la mujer, así como se impregnará en la memoria olfativa de los que te rodean, haciéndote simplemente inolvidable por donde sea que pases.

Publicidad

¿Cuál es el perfume alta gama favorito de Salma Hayek?

Dicho por la propia mexicana, hay varias fragancias que tienen un puesto en su corazón, algunas más económicas que otras. Por ejemplo, adora el aceite de rosas y lo utiliza para perfumarse, ya que considera que las mujeres deben tener diferentes opciones según lo que marca la ocasión.

“Te relaja mucho”, expresó la actriz en una entrevista con Vogue, revelando que suele colocar el producto detrás de sus orejas por un gusto aromático que heredó de su mamá.

Sin embargo, cuando se trata de un perfume de alta gama, el favorito de Salma Hayek es el Knot Eau de Parfum de Bottega Veneta, el cual está disponible en el mercado por 280 euros aproximadamente.

Conforme con Mdzol, la protagonista de Eternals “nunca olvida colocarse unas gotas en las muñecas, detrás de las orejas, el escote y a veces ¡detrás de las rodillas!”, lo que hace que el aroma perdure por más tiempo.

Los expertos la describen como una fragancia fresca, pero a la vez elegante, compuesta por acordes de clementina, mandarina, lima, neroli y flores de naranjo que evocan la costa italiana.

For Her de Narciso Rodríguez también es otro de los perfumes que usa Salma Hayek y que se diferencia por la fusión de olivo oloroso, bergamota, ámbar y almizcle, con un toque de vainilla.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último