Más problemas han surgido en la teleserie “Como la vida misma”, tras el inesperado quiebre sentimental entre Alonso (Diego Muñoz) y Soledad (Sigrid Alegría).
El tema es que ahora fueron los niños, en particular Benjamín (Alexander Hidalgo), quien levantó la tesis de que él, junto a Damián (Bastián Morales), fueron los causantes del quiebre entre sus respectivos padres.
“¿Me perdonas ya?”
La escena mostraba a Benja en plena sesión en su PlayStation, y mediante dicha consola contactó a Damián. Allí conversaron y el hijo de Alonso le pidió el teléfono al personaje de Bastián Morales.
En ese momento los dos niños empezaron una videollamada, en la cual Benjita le dijo a Damián que el quiebre entre sus padres “parece que fue culpa de nosotros”.
El hijo de Sole le dijo que él no se metía “en cosas de grandes”, pero Benjamín insistió en que ellos podían ser los culpables del quiebre.
Tras escuchar las palabras de su amigo, el pequeño Damian se quedó pensando y tras la videollamada le pidió disculpas a su mamá.
“Yo hice tantas cosas para que ustedes terminarán. ¿Me perdonas, ya?”, le dijo el pequeño a su madre, quien lo vio y sonrió orgullosa por la actitud del más chico de sus hijos.