Entretenimiento

Vale Roth reveló que su hija Antonia fue dada de alta: Contó cómo fue su primera noche

La bebé de la exgimnasta pudo irse a casa después de más de dos semanas en la clínica.

La exchica reality Vale Roth informó que por fin su hija recién nacida pudo ir a casa con ellos, después de más de dos semanas en la clínica. A través de sus historias, Valentina dio a conocer el alta de su pequeña Antonia.

Durante estos últimos días, el estado de salud de Antonia mejoró considerablemente después de sufrir una insuficiencia respiratoria, pero la madre no tenía la certeza de cuándo podría devolverse a su casa con su bebé.

Sin embargo, en la tarde de ayer, Antonia fue dada de alta en la clínica para la inmensa felicidad de sus padres. Vale Roth subió una historia con el texto: “De alta”, en ésta ella se despidió de las enfermeras, expresándole su cariño y agradecimiento por estos días.

Publicidad

“Mis niñas y faltan más. Las quiero infinito, son las mejores”, publicó en una segunda historia, en la cual posaba junto a las trabajadoras de la salud que estuvieron al lado de Antonia durante este periodo.

Lee más: Vale Roth entregó una actualización sobre el estado de salud de su pequeña hija: “Está mucho mejor”

La primera noche

Una vez camino a la casa, Vale Roth habló con sus seguidores, confesando “estoy tan feliz. Hoy día cuando llegamos acá en la mañana, nos estacionamos con Miguel y nos llamaron. Nos llamó la Pao, ‘oye, es el alta hoy día’. Así que partimos a comprar el calefactor, dos. Algunas cositas también. Y empezamos a aspirar todos los pelos de los gatos, cortarles las uñas”.

“Estoy lista. ¿Cómo va a ser la noche de hoy? Voy aprendiendo de a poco. Qué nervio, tengo nervio. Estaba muy bien cuidad en la Neo con las chicas. Ay, no sé, estoy tan emocionada”, agregó Valentina. Ella registró cómo se preparó para dormir junto a su hija por primera vez en su casa.

Hoy en la mañana, Vale Roth contó “sobreviví a la primera noche. Fue difícil, hermoso, pero difícil. No quería dormir la Antonia, estaba despierta, y se quejaba harto, yo no sabía si eran cólicos o si le quedaron muchos chanchitos después de la leche”.

“Parece que le di mucha leche, entonces se enguató. Es que todavía no logro calcular bien cuando le doy pechuga porque se desespera y se ahoga, se atora, entonces parece quedó con dolor de guatita. Se ponía roja, estaba como molesta”, agregó, señalando que intentó moverla para apaciguarla.

“La dejamos un ratito en la cuna, pero lloraba, así que tenía que sacarla todo el rato, porque uno no cacha si tiene hambre, si se hizo caca, si se hizo pipí. Pero bien, estoy bien”, cerró Valentina Roth.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último