La reincorporación del director de TV, Daniel Sagüés al matinal “Mucho gusto” no tendría para nada de feliz a Karen Doggenweiler. Así lo dieron a conocer en el live de Instagram “Que te lo digo”, debido a rencillas del pasado donde estaría involucrado el fallecido animador Felipe Camiroaga.
“Me han contado que la llegada de Daniel Sagüés (...) no tendría muy contento a nadie en el equipo y menos a Karen Doggenweiler, quien era su enemiga cuando él era íntimo con Felipe Camiroaga”, desclasificó la periodista Paula Escobar.
Según reveló, Sagüés vuelve a “Mucho gusto”, tras su salida el año 2018, para darle “un giro de entretención”. Por ese motivo el matinal fue acortado en una hora, para darle el pase a Rodrigo Sepúlveda desde las 12:00 hasta las 13:00 horas con Meganoticias Alerta.
Según agregó Sergio Rojas, tras hablar con un “peso pesado” del matinal, quizás con el mismísimo José Antonio Neme, con quien mantiene comunicación constante e incluso a participado en el live de los domingos- le dijeron que “Karen Doggenweiler está furiosa con la llegada Sagüés y para ella fue un balde de agua fría”.
Además, agregó que “se llevan pésimo, el ambiente entre ellos se corta con tijeras”.
Origen conflicto Doggenweiler- Sagüés
Paula Escobar explicó que el conflicto entre ambos vendría de hace muchos años atrás cuando se especuló que Felipe Camiroaga era homosexual. Desde ese momento, Daniel Sagües y Karen Doggenweiler se declararon la guerra. Esto, porque supuestamente ella había filtrado la información para un reportaje que salió emitido en el extinto programa de farándula “Primer Plano”.