Y finalmente la espera se acabó. Los 18 jugadores del reality Gran Hermano ingresaron a la casa estudio en Argentina. Así, uno a uno fueron entrando, recibidos por Julio César Rodríguez. Diez mujeres y ocho hombres son los participantes, de edades que van desde lo 18 años hasta los 77, siendo la señora Mónica Ramos la abuelita del grupo, quien se ganó el corazón de los televidentes con su pelo morado.
El primero en ingresar a la casa fue Fernando Altamirano (25), conocido como “El Bambino”. Técnico deportivo, de la comuna de El Bosque. Trabaja en la productora de Marcelo Salas. Debido a su personalidad histriónica, fue comparado con Edmundo Varas.
En segundo lugar, ingresó Maite Phillips (22), quien en su presentación confesó ser bisexual y le pidió perdón a sus padres, por tener que enterarse de su orientación, por TV. La joven tiktokera, se reconoció celosa y pidió que controlaran a su pololo mientras ella está en el encierro.
En tercer lugar, ingresó el conocido tiktokero Lucas Crespo (23), quien se hizo famoso por sus videos contra sus compañeros de universidad por encontrarlos mal educados y luego por su participación en el programa “Sin filtros” cuando le dijo al dirigente estudiantil Víctor Chanfreau: “te cagaste en una generación completa de alumnos”.
Hasta ese momento, los comentarios de los cibernautas no eran tan positivos. Pero, empezó a cambiar cuando entró la representante de Chiloé, Jennifer Galvarini (48), autodenominada “la Pincoya sin glamour”.
Tras ella, una histriónica modelo rubia, Francisca Maira (23) a quien rápidamente compararon con Nicole Luli Moreno. Se define como una oveja negra, y realizaba el sonido de una oveja a cada momento. “Beeeee”.
Posteriormente ingresó, Hans Valdés (18), fue uno de los más queridos por su sencillez y humildad. Dice tener una estrategia secreta para ganar.
Mister Mundo Chile, Jorge Aldoney (27) fue el séptimo en ingresar. Sus comentarios sobre la belleza no cayeron bien en los televidentes.
Tras él, ingresó la abuelita, sorprendiendo a la audiencia.
De los 10 restantes, destaca el joven carabinero Rubén Gutiérrez (26) con una triste historia familia: su pareja embarazada se suicidó.
Skarleth Labra (18), ex pareja de Pailita, quien de entrada lo recriminó, puesto que no habría sido un buen término.
Benjamín Lagos (22), se levanta a las 4:59 a meditar. Es conocido por sus videos motivacionales en TikTok.
De los demás participantes, son la mayoría jóvenes con ganas de darlo todo dentro de la casa estudio. Excepto, Francisco Arenas (61), quien quieres ser el “papá” del Gran Hermano.