Una de las producciones más esperada por los seguidores de Marvel detuvo sus grabaciones. Se trata de la serie ‘Daredevil: Born Again’ quien decidió frenar su programación tras la profundización de la huelga de guionistas de Hollywood.
Tras varias semanas de protestas por parte del gremio de escritores que buscan mejoras salariales, la filmación decidió suspender indefinidamente hasta que termine el conflicto sindical en la industria.
El medio Deadline compartió un reciente reporte en donde afirma que tanto la serie de Marvel Studios, Daredevil, y “The Penguin” han “tenido que tirar la toalla”. Mantuvieron durante semanas varias sus producciones, pero se han visto afectados por las protestas que se llevan a cabo en Nueva York.
[Te recomendamos leer: Marvel estaría planeando reemplazar a Jonathan Majors tras polémica por agresión a su pareja]
Detalles de Daredevil
El estreno de esta serie estaba previsto para la primavera del 2024. Sin embargo, con este incidente, su estreno queda en incognita.
Para esta nueva etapa del particular superhéroe se esperaban 18 episodios que se iban a transmistir en Disney Plus y donde se iba a narrar una continuación de la historia que comenzó Netflix en el 2015.
La nueva serie de Disney+ verá a algunos de los actores de los programas de Netflix regresar, como es el caso de Charlie Cox regresando al papel de Daredevil; Vincent D’Onofrio también regresa como Kingpin, y Jon Bernthal está repitiendo su papel de Frank Castle, también conocido como The Punisher.
También protagonizarán la historia Michael Gandolfini, Arty Froushan, Sandrine Holt, Margarita Levieva y Nikki M. James.
El nuevo programa es escrito y producido por Matt Corman y Chris Ord. La filmación pudo continuar durante la huelga, ya que los guiones se habían completado con anticipación, pero desafortunadamente, los escritores no pueden estar en el set durante una huelga, por lo que nada pudo editarse durante la filmación, aunque Marvel generalmente programa reshoots para sus proyectos de todos modos.