Durante este miércoles se vivió un divertido momento en “The Voice”, esto luego de una presentación del team liderado por Beto Cuevas.
Todo comenzó cuando dos de las participantes se quedaron enganchadas por el pelo tras presentarse en el escenario del programa de Chilevisión.
Se trata de Celene Painemal y Antonia Núñez, lo que generó que Julián Elfenbein y Diana Bolocco intervinieran. Incluso gente de producción también apareció para solucionar el inesperado inconveniente.
“Se quedaron enganchadas”, explicó la animadora a los televidentes, a lo que Julián aseguró que “son cosas que pasan en vivo y en directo. Yo dije que había que grabar este programa”.
“Aquí está la hermandad del team Beto”, agregó el conductor entre risas.
Acto seguido, lograron “despegar” a las participantes, quienes provocaron varias risas en el estudio. “Curiosamente, la vida suele ser muy irónica. Lo que acaba de pasar con Celene y Antonia demuestra la unión que hay en este equipo, el cariño que se tienen todos”, señaló Beto Cuevas ante la divertida situación.
Prince Royce también aprovechó de lanzar la talla: “No creo que sea tan metafórico, Beto. Te pasaste”, a lo que Diana enfatizó este momento ayudó a “libera la tensión del momento”.
Finalistas del team Beto
Ya volviendo al ambiente tenso de la competencia, el vocalista de La Ley dio a conocer a las finalistas de su equipo: “Todo el respeto y admiración por ustedes, no solo como cantantes, sino por su honestidad en la vida”.
“Me han demostrado que son gente honesta y eso me hace sentir honrado y orgulloso. Sigan soñando porque los sueños se hacen realidad. Sigan celebrando la vida a través del canto”, les dijo a las semifinalistas.
Finalmente, revelaron que Marcelo Durán arrasó con un 44,63% de las preferencias, mientras que la segunda clasificada a la final fue Antonia Núñez, con un 19,39%.