Michael Keaton explica cómo son los efectos especiales en Beetlejuice 2

35 años después de su primer estreno, el clásico de Tim Burton volverá al cine

En estos tiempos donde se ha puesto de moda reversionar películas del pasado o generarse nuevas entregas luego de bastantes años, muchos fanáticos de grandes clásicos cinematográficos sueñan con que sus películas favoritas sean elegidas para tal modalidad.

Una de las producciones que seguirá su rumbo y entregará su segunda parte luego de más de tres décadas es Beetlejuice, historia que en su momento catapultó en el estrellato a dos estrellas del cine como son el actor Michael Keaton y el director Tim Burton.

Luego de 35 años de su estreno, se conoció que ya se comenzó la pre producción para una nueva entrega, pero hasta los momentos no se dieron detalles de cuándo será su fecha de estreno, sin embargo, su protagonista principal dio algunos datos de cómo se desarrolla la preparación.

Publicidad

Parecidos en los efectos visuales

En una reciente entrevista al medio Empire, el ganador del Globo de Oro y del Premio del Sindicato de Actor por su espectacular desempeño en “Birdman”, detalló sobre el gran parecido que existe entre la primera y la segunda versión en la producción de Beetlejuice.

“Beetlejuice es la película más jo**damente divertida en la que se puede trabajar. Es muy divertida y es genial. ¿Y sabes qué? La estamos rodando tal y como hicimos la primera cinta”, expresó Keaton.

No obstante, una de las explicaciones que más llamó la atención es que en una era en donde predomina la tecnología para crear un sinfín de increíbles efectos visuales, pareciera que en Beetlejuice 2 poco importa ya que se querría mantener la misma metodología hecha en la década del ochenta.

“Hay una mujer en la gran sala de espera del Más allá que tiene un hilo de pesca (y lo cuento porque me encanta que la gente lo sepa) atado a la cola de un gato para poder moverla desde la distancia”, indicó divertido el actor de 71 años.

Michael Keaton de dejó pasar la oportunidad para expresar su felicidad por volver a coincidir en el trabajo con el director californiano. “Tim y yo llevábamos años hablando de la película sin decírselo a nadie. Si de verdad sucede, los dos estábamos de acuerdo en que el rodaje tenía que ser lo más parecido a la primera película. Creando materiales, improvisando... pero sobre todo creando objetos y personajes a mano. Es la película en la que mejor me lo estoy pasando desde hace mucho tiempo”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último