“Vale equivocarse”: Danna García y su motivador mensaje que llama a la reflexión

Una publicación de la actriz Danna García reveló la importancia de lo que debe ser un error para renovarse como persona.

La bella actriz Danna García, protagonista del éxito dramático ‘Pasión De Gavilanes’, se pronunció por medio de su red social Instagram de nuevo para enviar un mensaje más que alentador a toda su comunidad digital en esa plataforma.

Puede leer: Le llegó reemplazo a “mujer con mujer, hombre con hombre”, así respondió un mister en México

Y es que a veces enfrentarse a un error puede ser crucial para muchas personas ya que de este se pueden aprender infinidades de cosas que formarían parte del arsenal de virtudes y respuestas en un futuro.

Publicidad

Es por ello que con video la actriz se mostró ataviada en un hermoso vestido corto en tonalidad rosa agua acompañado de unas botas vaqueras que fueron el toque perfecto para recorrer las calles, pero al pie de la publicación el reflexivo mensaje.

“Vamos a perdernos ✨ Si cuando nos perdemos. el final del camino se siente victorioso. Aprenderemos. Creceremos. Vale equivocarse si al final resurgiremos en una mejor versión. ¡¡A querernos mucho!! Nadie te puede querer más profunda y sinceramente que tú a ti mismo. Es una reflexión que me compartieron hace mucho, y espero te llegue al corazón si la necesitas. Bechos, pa ti. 🫶🏼 ✨ 🙏🏼 ⭐️”, ha escrito Danna García.

Muchas personas sienten la necesidad de librarse de ciertas ataduras y preocupaciones. Ansían pensar con claridad, tomar distancia y recuperarse a ellos mismos. Y es por ello que parece que a menudo perderse es justo la mejor manera de encontrarse.

Pero esto no tiene por qué ser sinónimo de alejarse del propio rumbo vital, ya que es todo lo contrario, se trata precisamente de reencontrarse con él. A veces, las personan, transitan un auténtico laberinto hasta que, paso a paso, empiezan a ver la manera de alcanzar el equilibrio y la satisfacción. Es por ello que en algunas ocasiones es vital y hasta natural que alejarse de los propios orígenes para después poder reencontrarse con ellos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último