La reconocida y querida abogada Helhue Sukni le mostró a sus amigos cómo está yendo la remodelación de su oficina, en la cual atiende a sus clientes. Ella subió un video en su cuenta de Instagram, en el cual se ve un amplio inmueble con diversas habitaciones con baño y cocina.
Sukni dio un tour completo por toda la oficina, la cual se encontraba sumamente desordenada por los “cachureos” de la tía, a quien le falta un tiempo para tenerla lista. Ella mostró todos los cuadros y adornos que descansan en el piso, mientras se instalan.
Lámparas de araña colgaban en los recibidores de la oficina, incluso una radio antigua con capacidad para reproducir los cassettes de la abogada. Helhue también tenía a maestros trabajando en ese instante instalando las luces en el baño.
La abogada mostró los cientos de carpetas que tenía acumuladas de todos los casos en los que ha trabajado, una pared cubierta llena de papeles, y otra también casi repleta de carpetas.
“Está la zorra, pero para que vean que no es mentira que la tía Helhue tenía la oficina patas pa’ arriba”, finalizó la trabajadora de las leyes.