Entretenimiento

Helhue Sukni ve negocio en todas partes: cobra su buena cantidad de dinero por saludos personalizados

La abogada sabe como sacarle provecho a su fama y su cercanía con la gente.

Helhue Sukni es conocida por ser bastante cercana a sus seguidores en redes sociales, contándoles sus alegrías y tristezas a través de videos diarios.

Tanto ha llegado el éxito de la abogada en las plataformas web, actualmente tiene casi un millón de seguidores en Instagram, que ahora aprovecha de mandar saludos personalizados por una suma de dinero.

Esta información la dio a conocer la misma Helhue, quien mediante una publicación en la red sociales promocionó este nuevo negocio: “Hola amigos, ahora puedes pedir tu saludo personalizado”, escribió en la historia.

Publicidad

Además de ser abogada y defensora penal privada, me dedico a crear contenido en redes sociales, enfocada en mi estilo de vida”, se lee en la descripción del sitio web.

[Leer más: https://www.publimetro.cl/social/2023/05/18/aca-botada-como-un-pucho-helhue-sukni-preocupo-a-sus-fans-con-triste-declaracion/]

¿Cómo funciona esta nueva ‘pyme’?

Para conseguir un saludo de la Tía Helhue debes entrar a la página https://developing.martomsport.com/helhue/ y seleccionar el servicio que te gustaría obtener.

Según los datos entregados en el sitio, la profesional tiene un alcance orgánico de hasta 943 mil personas, un 84% de su público es femenino y el otro 15,9% es masculino. También, revela que los cibernautas entre 25 y 34 años son los que más consumen su contenido.

El primer servicio es el saludo personalizado, que consiste en “una oportunidad única para conectarte de una forma más cercana conmigo y hacer que alguien se sienta especial en su día especial”. El valor es de 29.990 pesos y debes enviar un correo con el mensaje que quieres que Sukni diga a la cámara.

Posteriormente, se encuentra la sección de un impulso de alcance en redes sociales”, que sirve para pymes, empresas o marcas que quieran trabajar con Helhue.

Acá hay cuatro diferentes categorías: Instagram Story, Instagram Reel, Instagram Post y video en TikTok, las cuales deben ser cotizadas al correo que aparece en el sitio.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último