El insólito error en escena de Julia Roberts en Pretty Woman que fue descubierto a 33 años de su estreno

La actriz estuvo a punto de rechazar la protagonización por una polémica con el final de la película

Mujer bonita (Pretty Woman), se convirtió en una de las comedias más vistas de los años 90. Dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, fue nominada a un premio Oscar, “mejor actriz” por el trabajo de Roberts.

Pero nada es perfecto, resulta que como cualquier película a los directores y productores es posible que se les escape algún error en los sets de filmación.

Publicidad

A 33 años de Pretty Woman se le encontró un pequeño error que a las nuevas generaciones de las tecnologías y las redes sociales no se les escapó.

El príncipe que rescata a una mujer de la vida

Para nadie es un secreto que la historia de Pretty Woman marcó a una generación y fue una película como las historia de cenicienta, pero adaptada a una realidad de los años 90.

¿De qué trató la trama? Edward Lewis, un exitoso empresario que debe viajar constantemente a Los Ángeles por su trabajo. Allí, siempre se hospeda en el mismo lugar: el Hotel Beverly Wilshire, un establecimiento extremadamente lujoso. Pero esta vez, luego de una discusión con su pareja, debe ir acompañado a una reunión de negocios.

Por eso, le ofrece a una prostituta, Vivian Ward, quedarse con él toda la semana por 3.000 dólares. Con el paso del tiempo, ambos comienzan una relación, pero sin olvidar cómo llegaron a esa situación.

Una tortita fue el error

Según el diario El Clarín, el error que se descubrió cuando la película comenzó a comercializarse, se da cuando los protagonistas están desayunando.

Publicidad

En la escena se ve a Roberts tomar una medialuna y comerla por pedazos. Pero, luego de un plano a Gere, se ve claramente que está comiendo una tortita.

La polémica del final

Pero también la comedia trajo polémica por el final alternativo que tuvo.

En el guion original, la película no terminaba la historia de la forma que lo hizo, sino que de una manera mucho más trágica.

Publicidad

Vivian Ward era tirada desde un auto en un callejón y le arrojaban los 3.000 dólares, forzándola a tener que volver a su vida anterior.

Por esta razón, Julia Roberts quiso rechazar el papel por su tono oscuro y trágico. Sin embargo, cuando Disney compró los derechos de la producción, el final fue cambiado por el actual; incluso se modificó el título de la película, que iba a ser 3.000.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último