El exmodelo chileno, Patricio ‘Pato’ Laguna, reveló detalles sobre su relación actual con su expareja y madre de sus hijos, Yanina Halabi, en un reciente episodio del programa de televisión La Divina Comida.
Laguna compartió que actualmente tiene la custodia legal de sus hijos luego de un largo proceso judicial, y que ha tratado de llevarlo de la mejor manera posible a pesar de los desafíos. “La gente me pregunta ‘¿Oye, tú vives con tus hijos?’, casi como si hubiera sido un pituto o un ‘arreglín’”, comentó.
Laguna mencionó que a menudo le preguntan si vive con sus hijos como si fuera un favor especial o un arreglo especial. Él explicó: “Es lo que viven muchas personas. Pasamos por todos los procesos normales, que son terribles”. Aunque ha sido un proceso difícil, Laguna destacó que ha tratado de mantener una relación cordial con Halabi.
Anita Alvarado, una de las anfitrionas del programa, le preguntó a Laguna cómo se lleva actualmente con Halabi, con quien ha protagonizado varias polémicas y enfrentado denuncias por violencia intrafamiliar en el pasado. Laguna respondió: “Tenemos una relación cordial. Pasamos por temas, procesos judiciales... estuvimos hasta en un programa del Sename”. Refiriéndose a un programa de revinculación del Servicio Nacional de Menores de Chile.
“Cuando me dijeron ‘oye, tienes que ir a un programa del Sename de revinculación’, pucha… todos se asustan. Pero, finalmente, después de todos esos procesos que uno les tiene miedo, te das cuenta de que sirven”, explicó.
Laguna también admitió que considera un error haber intentado mantener su relación con Halabi por el bien de sus hijos, cuando ya estaba claramente deteriorada. “Los niños ya no piensan como cuando nosotros éramos chicos. Antes se separaban los papás y quedaba la escoba en la casa”, expresó.