Sebastián Rulli llegó a México en 1999 con la esperanza de hacerse un lugar en el mundo de la actuación, pero lo que no sabía era que se convertiría en uno de los hombres más codiciados al protagonizar distintas producciones en las que ha cautivado con su innegable atractivo físico.
Y es que el actor argentino ha logrado tener un cuerpo tallado por los mismísimos Dioses, lo que lo convierte en un candidato perfecto a protagonista.
Guapo, musculoso, con una sonrisa que enamora, carismático y muy caballeroso, Rulli es el hombre que más de una quisiera tener en su vida pero que fue Angelique Boyer quien logró conquistar.
Sebastián Rulli y las fotos con las que ha deleitado a sus fans
El protagonista de la exitosa telenovela Rubí mantiene un romance con Boyer desde hace 10 años y desde entonces se han convertido en una de las parejas más queridas ante la química y complicidad que irradian.
Pero su romance no lo ha salvado de ser deseado por muchas mujeres al punto de llegar a ser acosado en algunas oportunidades, por las fans que buscan manosearlo a como de lugar.
“Cuando hay mucha gente y no sabes por dónde vienen las manos, a veces uno se sorprende. Pero siempre sueltan. Las mujeres tienen coraje, son aguerridas”, reveló entre risas.
- Te recomendamos: ¿El tiempo lo cura todo? Así es la relación de Sebastián Rulli con la madre de su hijo
Y es que Sebastián no solo deleita en las pantallas, sino también en sus redes sociales con sus fotografías donde se encarga de regalarle fotografías a sus fans mostrando su musculoso cuerpo ya sea en la playa, haciendo ejercicios o para sesiones fotográficas.
A sus 47 años muestra que la edad no es una limitante para seguir luciendo sexy y musculoso y así lo demostró en su cumpleaños cuando se robó todas las miradas y halagos al posar totalmente desnudo frente al mar, dejando a más de una sorprendida y más enamorada. Aunque esta no era la primera vez que posaba como Dios lo trajo al mundo.
Su cuenta en Instagram está repleta de postales que son son colirio para los ojos pues su 1.87 de estatura no tienen desperdicio alguno, por lo que Angelique es la envidia de muchas.
“Este hombre es perfecto”, “Deberías multiplicarte, necesitamos más hombres como tú”, “El hombre que todas merecemos”, “Que belleza de hombre”, es parte de los comentarios que le dejan en cada postal.