Tuvo una breve participación, pero eso bastó para robarse todas las miradas. Denise Rosenthal se convirtió en una verdadera queen tras subirse al escenario AXE de Lollapalooza y cantar junto a la banda Plumas, de su marido Camilo Zicavo, la canción “Dejarse llevar”.
Con un llamativo atuendo rosa, conformado por minifalda rosada, peto blanco, un sombrero y abanico rosa, junto a unas botas blancas con tacones, le puso toda la onda durante la presentación que comenzó a las 13:45 horas del domingo y se extendió hasta las 2:30 horas, abriendo la tercera jornada del mega evento realizado en el Parque Bicentenario de Cerrillos.
Denise Rosenthal en Lollapalooza
La cantante e influencer apareció en los minutos finales cuando el grupo liderado por los hermanos llevaba cerca de media hora de show. Y fue al minuto que la presentaron que el público comenzó a ovacionarla, respondiendo ella con una baila frenético y derroche de energía y sensualidad, mientras movía el abanico.
Dentro del público presente, la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, fue una de las asistentes al festival de música, ocasión donde vio en primera fila a su reciente marido, Abel Zicavo, a quien grabó con su celular en compañía de su hija pequeña.
“Vallejo apareció con un crop top (peto), pantalón de color palo rosa con pliegues y tiro alto, gorro de color rosado oscuro y zapatillas blancas”, dio cuenta el medio Lun.