Faltan solo días para que termine La Ley de Baltazar, y por lo mismo Mega realizó una transmisión en vivo junto a Francisco Reyes. En esa misma instancia, el protagonista de la exitosa teleserie lanzó un inesperado spoiler que dejó a todos impactados.
De hecho, respondió qué pasará con su personaje asegurando que “es complejo, porque él había decidido olvidarse de Margarita y hacer una vida con Cristina. Que se le aparezca Margarita sin hábito es como pegarle un puñetazo a Baltazar”.
“Creo que él tiene tres opciones. La primera es hacerse cura para emparejar las cosas de nuevo, lo otro es mandar a Margarita a la chuña, o arrancarse con ella definitivamente”, reflexionó.
Además, destacó la situación familiar tan difícil que viven los Rodríguez. “A Baltazar le duele enormemente el rechazo de los hijos, pero también en un momento determinado va a querer que lo dejen vivir su vida tranquilo”, dijo, tal como consignó Página 7.
“En este momento, más que el tema de los hijos, lo complica la reaparición de Margarita. Él a Cristina la quiere mucho, pero está confundido”, reconoció
Lo que se viene
En medio de la transmisión en vivo, Francisco Reyes se reencuentro con Daniela Ramírez en los pasillos de Mega, ya que la actriz que da vida a Antonia (su hija ficticia) iba pasando por ahí.
Los dos se abrazaron efusivamente y la periodista que guiaba el ‘Live’ aprovechó de ponerla al día, indicándole que, en el capítulo más reciente, su personaje leyó la carta que su madre le escribió años atrás a la tía Catalina.
“¡Y se viene otra (carta)!”, confesó Reyes, dando un adelanto de lo que se viene. “Pero ahora va a estar más buena onda la Antonia”, agregó su colega, adelantando que habrá un cambio de actitud en su personaje a partir de ahora.
Al final, le pidieron al actor principal de teleserie que se podrá ver en lo que queda de teleserie y contestó que “lo que queda es lo mejor de la teleserie, ver cómo se resuelven los temas. Se resuelve bien, con mucha emotividad, y creo que les va a gustar. Es bonito. Esto está en su recta final, entonces se empiezan a resolver los conflictos o a conflictuar lo resuelto. No se la pierdan”, finalizó.