Los animadores Julián Elfenbein y Diana Boloco sorprendieron en la final del programa “Yo Soy” como invitados estelares, ocasión donde bromearon con el tradicional piquito, a petición del público del Teatro Teletón, lugar donde se eligió al mejor imitador de América, en la quinta temporada.
“El beso, el beso, el beso”, gritaban los presentes, a lo que el conductor de “The Voice Chile”, se hizo el desentendido, comentando que “esto ya pasó de moda”.
Sin embargo, le contestó que “si hay consentimiento, sí (se puede). Solo si tú me lo permites…”, le dijo mirándola a los ojos, consignó La Cuarta.
Julián y Diana coquetearon en “Yo Soy”
Diana por su parte, se mostró menos complicada que él y le dijo que podría ser “en honor a la amistad”, más aún porque “me abriste las puertas de tu programa”.
Ahí, Julián siguió con el juego, pero le insistió que “no besaría jamás esos labios, si tú no eres tajante con un ‘sí, quiero’”.
“En honor a que estamos comenzando una larga carrera juntos...Sí, lo necesito”. Además le reclamó que “¡te haces de rogar!”.
Finalmente, se dieron un beso de costado, casi sin rozar los labios.
“Fue cuneteado, pero rico”, remató coquetamente la nueva animadora de CHV, tras su salida de Mega. Ambos estarán a cargo del programa de canto, en su nueva temporada.