Lisandra Silva se sinceró sobre su actual participación en el programa estelar de Canal 13, “Aquí se Baila”, en donde habló sobre la relación con sus rivales y sus expectativas sobre la competencia.
Tras aceptar inmediatamente el llamado de la producción para ser parte del espacio, la modelo aseguró que pondrá todo de su parte para continuar hasta llegar a la final.
Según las palabras de Lisandra a Publimetro, ella llamó a esta oportunidad a través de sus energías y que por eso: “Me he sentido genial (...) es un desafío más mental que físico, porque para mí es bien duro porque extraño mucho a mis hijos”.
“Yo tengo una niñita de nueve meses y cuando comencé con el programa estaba recién entrando a los ocho, puesto que empecé a ensayar hace dos meses. Entonces, yo los extraño y siento que pierdo un poco mi labor principal en la vida en estos momentos: que es ser madre”.
“Tengo sentimientos encontrados... es más un desafío emocional”, sostuvo. Aunque aclaró que igualmente “le duele todo el cuerpo” por los duros ensayos.
¿Cómo son sus rivales?
Tras ser consultada sobre las relaciones que se han generado en estos primeros capítulos, Lisandra comentó que le ha llamado la atención “el compañerismo” que se ha dado entre los participantes.
“Si bien estamos en una competencia, es bastante subjetiva porque hay bailarines que llevan años en este rubro, que son bailarines profesionales y por otro lado, estamos los no bailarines, que estamos intentando bailar... Entonces, es más un desafío con uno mismo”.
“No nos vemos en competencia, ni los veo como rivales, ya que todos tenemos una peculiaridad diferente o una fortaleza diferente”, afirma. “Me siento compitiendo conmigo misma”, agregó.
Asimismo, destacó el trabajo de Nicole Gaultier: “Quizás le cuesta mucho con todos los artefactos que usa para bailar, pero ya ver su puesta en escena es un espectáculo”.
En la misma línea, habló sobre el desempeño de Christell Rodríguez: “Es más bajita, más rellenita, pero tiene unos saltos mortales que tú te quedas como ‘¡wow, qué hizo!’”.
Ser mami, ensayos y trabajo en redes sociales
“Me siento relajada”, respondió entre risas luego de consultarle sobre el equilibrio entre su vida personal y laboral.
Lisandra admitió que ha sido difícil pero que cuenta con una red de apoyo que se han hecho cargo de sus retoños, Noah y Leila.
Sin embargo, tuvo que dejar varios negocios de lado: “Iba a sacar un perfume y lo tuve que dejar en stand by para poder hacer otros trabajos. Ahora me llamaron para ir a Colombia para hacer una campaña publicitaria y tuve que decir que no”.
“En la vida hay que .... Ni modo”, lanzó.
A pesar de tener una agenda bastante ocupada, Lisandra aseguró que “hará todo lo posible para estar en esa final y eso va a significar hacer ensayos extras, tomar clases extras de Ballroom, Hip Hop”.
“No por el hecho de ganar, sino porque quiero estar el mayor tiempo posible en la competencia porque me gusta. Me gusta la puesta en escena, bailar, lo que estoy viviendo”.
Finalmente, aseguró que está dispuesta a todo, hasta trabajar el triple, para permanecer en la competencia y mostrar la nueva faceta de Lisandra Silva “sorprendiendo” al jurado.