La animadora y periodista de Canal 13 Priscilla Vargas conversó con Publimetro respecto a la intensa semana festivalera donde ella ha participado en primera fila como rostro del matinal “Tu Día” y sinceró su ilusión de algún día pararse sobre el escenario de la Quinta Vergara y animar el Festival de Viña del Mar, junto a su compañero de programa José Luis Repenning.
“Sería muy difícil, porque tiene que ser uno de cada canal”, señaló en primera instancia. Sin embargo, tampoco encontró que fuera una idea tan descabellada, pensando en los cambios en 180 grados que han tenido sus carreras profesionales.
“Mira, nosotros en el último año hemos tenido un crecimiento profesional muy importante”, dijo en relación al drástico cambio laboral de dejar la conducción de Meganoticias y emigrar de señal televisiva, tras 20 años trabajando en Mega.
“Bienvenido sea”
Debido a esto, destacó que junto a Repe se han adaptado a nuevos formatos y “hemos descubierto nuevas capacidades. La verdad, yo creo que la vida te va a proponiendo cosas y nuevos desafíos y uno, de alguna forma también los va tomando”, explicó en relación a la hipotética pregunta si el destino, la vida y su casa televisiva les dieran la oportunidad de animar el certamen viñamarino, quizás en su edición número 64 o posterior.
“Si nos toca, nos toca. Bienvenido sea”, aseguró, valiente y dispuesta. Aunque de igual forma, destacó que la actual pareja de animadores, conformada por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy “lo hacen regio”. Por lo tanto, seria un sueño a cumplir, pero a futuro, sentenció.
Y qué ocurrirá si les piden el piquito, por lo menos ya tuvieron su primera práctica durante la renombrada “Noche Cero”, donde sorprendieron con un sorpresivo beso esquinado.