El periodista José Luis Repenning, quien es parte del jurado en la edición número 62 del Festival de Viña del Mar 2023, explicó a Publimetro los supuestos celos que le habría provocado ver a su compañera del matinal “Tu Día”, Priscilla Vargas, hablando, riendo y bailando de lo lindo con el exfutbolista Mauricio Pinilla, quien se encontraba sentado en las primeras filas mirando el show de la argentina Tini, junto a sus colegas de TVN.
“No están sentados al lado”, aclaró de entrada el periodista, quien reconoció que “todo es parte un juego divertido (pero) nada de celos”, señaló, paro luego explicar que tampoco tendría por qué tenerlos, puesto que ellos solo son “amigos”.
“Aparte que...¡qué sé yo!”, reflexionó, como queriendo dejar en claro, que, aunque hubiese habido onda, onda entre Vargas y Pinilla, él no tendría pito que tocar.
Priscilla Vargas, por su parte también conversó con Publimetro, donde se refirió al agradable momento junto al animador de TVN, señalando que lo pasó regio, regio.
“Mauricio es muy gracioso, no lo conocía, es muy simpático, porque finalmente aunque seamos de otro canal, esto lo vivimos como una fiesta transversal”, explicó.
Distintas declaraciones
Sin embargo, horas antes, durante el programa “Tu Día”, los animadores bromearon con la buena onda que hubo durante la segunda noche del Festival y Repenning le reclamó a Vargas tanto amiguismo con el colega de la competencia.
“Voy a hablar hoy con la organización del festival, para que los asientos estén un poco más separados”, dijo en tono de talla, pero como bien dice el dicho, entre broma y broma...”.
A la parada de carros, Vargas se defendió señalando, también en tono de juego, que “yo diría que fue como un carrete. Lo pasamos súper bien, todos en grupo”, le aclaró Priscilla.
“Perdóname, pero yo no veo un grupo ahí”, reclamó Repe, celoso, celoso, celoso, pero en modo juego.