A su corta edad, Ángela Aguilar ha logrado dar grandes pasos en su carrera y ahora sorprendió al presentarse en España ante la realeza, siendo un logro más para ella.
Te contamos cómo pasó y los momentos más sobresalientes de su visita al “Viejo Continente”.
Ángela Aguilar cantó ante lo reyes de España
La hija de Pepe Aguilar fue invitada a la clausura de los “Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023″, en España, donde pudo conocer a la realeza.
En el evento estuvo presente Sofía, la actual Reina Consorte de aquella nación, y la artista tuvo la oportunidad de convivir con ella e intercambiar algunas palabras.
Ángela dio vida a dos temas que han sido muy importantes durante su carrera: “La llorona” y “La malagueña”.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió el siguiente mensaje: “Tremendo privilegio, algo que nunca me imaginé. Definitivamente la música es el idioma universal. ¡Infinitas gracias! Esta experiencia me la llevo en el corazón”.
La joven se mostró emocionada de llevar su talento a otro continente.
¿Ángela rompió el protocolo?
Algo que llamó la atención en la foto que subió la artista fue que muchos fans señalaron que rompió los protocolos, pues para acercarse a la madre del Rey Felipe VI debía primero pedir permiso con la mano, pero no fue así y la tomó de la espalda.
Cabe resaltar que en España no es obligatorio hacer una reverencia, así como en Reino Unido; sin embargo, sí tienen algunas reglas que hay que seguir.
Se tienen dos formas de saludar a los reyes españoles; una más formal que la otra, pero depende de la situación.
El saludo incluye postura y mirada; el hombre tiene que dar un apretón de manos e inclinar levemente la cabeza, mientras que la mujer debe doblar ligeramente sus rodillas, como una señal de respeto.