Luego de protagonizar un incómodo momento tras el frustrado beso con Karol G, Di Mondo estuvo como invitado en “Mucho Gusto” para hablar sobre su paso por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar.
Aunque, uno de los panelistas de Mega aprovechó el espacio para preguntarle sobre su amistad con Tonka Tomicic y la polémica que envuelve a su marido Parived, tras el caso de los relojes vip robados.
Según las palabras del socialité, él ya se habría juntado con la rostro de Canal 13: “La encontré muy bien, creo que estaba contenta con el trabajo que hizo en la gala. Somos amigos, buena onda. Nos conocimos en New York, conectamos, ella es una persona muy cariñosa, de un corazón grande y generosa”, explicó.
Asimismo, Di Mondo aseguró que “es muy difícil estar en el ojo del huracán. No sé qué decir, es difícil estar en esta situación tan pública. Tampoco sé tanto”, sostuvo.
“Lo que no te destruye por completo te hace más fuerte. Además que es complejo cuando es público y toda la gente pregunta”, complementó a modo de consejo.
¿Le compraría un reloj a Marco Antonio?
En relación a Parived, exesposo de Tonka Tomicic, el influencer señaló que “era una persona muy encantadora y de mucho conocimiento de la vida. Es un tipo capo, inteligente. Yo conozco personas que han pasado por distintas cosas parecidas y nunca te imaginas”.
Sin embargo, Vasco Moulian quiso ir más allá y le realizó una pregunta sin filtro: “No me aguanto. Di Mondo quiero aprovechar la oportunidad porque te tengo que hacer esta pregunta: si Parived te hubiese ofrecido un reloj o algo, qué hubieses hecho. Es complicado, podrías estar involucrado sin querer”.
“Depende del reloj. Te estoy siendo sincero. Yo no hubiese desconfiado”, respondió de la forma más honesta.