Para los televidentes habituales de la teleserie “Juego de Ilusiones” una escena del capítulo 22 no pasó inadvertida y tuvo como heroína a Lidia, la empleada doméstica de Mariana, protagonista encarnada por Carolina Arregui, según recoge Página 7.
Sucedió luego de que Javiera (Fernanda Finsterbusch) apareciera con Joaquín (Nicolás Rojas) en el Stripcenter, en un estado no muy comedido.
Según la joven, mezcló alcohol y marihuana. Hasta encaró a su madre, Mariana, situación nunca antes ocurrida.
Por este motivo la protagonista conversó con Lidia sobre lo sucedido.
Mejor personaje
“La Javierita es una niña sana, tuvo que haberse tomado ese trago no más (…) Pero ella está ahí no más, con pena por todo lo del papá”, explicó la asesora del hogar.
Asimismo, también le dijo a su patrona que era evidente de que a Javiera le gustaba Joaquín.
Mariana comentó que él era una “mala influencia”, provocando la reacción en Lidia.
“Usted misma se lo dejó en bandeja, cuando le abrió las puertas de la casa. Y tan bien que se veía el cabro”, inició su respuesta.
“No se dé más vueltas, a usted le preocupa que el cabro sea pobre y tenga más calle que la niña. Es normal que no le guste, está en todo su derecho”, sentenció.
Estos parlamentos fueron celebrados entre los televidentes, quienes aplaudieron que Lidia había sido la única persona que le había dicho toda la verdad a Mariana.