La expanelista de “Más Vivi que nunca” y amiga personal de Daniel Valenzuela, Daniela Nicolás, explicó en “Santa Moda”, los razones que obligaron al programa conducido por Vivi Kreutzberger salir de las pantallas del canal TV+, para dar lugar a los nuevos espacios ““Tal Cual” y “Sígueme y te sigo”, liderados por Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela y Francisco Kaminski, entre otros rostros de alto valor.
“Fue Super inesperado. De hecho nosotros teníamos planes para seguir todo este verano, (pero) TV+ hace estos dos programas nuevos, los costos obviamente eran altos y las lucas se la llevaron estos programas. A nosotros nos dejaron sin lucas. Esa es la verdad”, sinceró.
Según sus palabras, el problema radicó en que la productora a cargo del espacio, La Marraqueta, no fue autorizada por el canal a conseguir auspiciadores por su cuenta y tampoco pudo acceder a las marcas que ya tenían contrato con la señal, lo que significó que no tuviesen recursos para seguir funcionando. “¿Qué programa se hace sin auspiciadores?”, lamentó.
La exMiss Chile comentó que “fue duro, porque justo fue entre Navidad y Año Nuevo. Nos despedimos al aire, obviamente con ciertas restricciones (sino) yo hubiera tirado una bomba, pero hay cosas que no se pueden decir”.
También, criticó la forma, porque “no fue la correcta” y la animadora “estaba super dolida”, señaló respecto a la hija de Don Francisco.
Relación con Valenzuela
De que hay onda entre Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela, de eso no hay duda. Más aún, después del piquito que se dieron en el último capítulo del programa “Más Vivi que nunca”, donde compartieron pantalla. Sin embargo, el propio Palomo se ha encargado en decir que solo son buenos amigos, situación que estaría haciendo perder la paciencia de la próxima participante de “Aquí se baila”, quien lo echó al agua en “Santa Moda”.
“Había que aprovechar, uno se puede morir mañana...” dijo respecto al piquito que le dio, pero reclamó que Daniel “se cagó entero, perdonen el francés, se puso nervioso, se le salieron los ojos al pobre”.
Tras ello, explicó que tomó la iniciativa puesto que el animador solo se hacía el lindo, pero nunca daba el siguiente paso, por lo tanto se iba en “pura boca”.
Según contó, se aburrió de los constantes “palos” que le tiraba, pero nunca concretaba, así que decidió tomar el toro por las astas, ante la lentitud del animador.