¿Una infidelidad a escala presidencial? Este pasado martes 07 de febrero un hecho singular involucró a la primera dama de Estados Unidos y al esposo de la vicepresidenta, Doug Emhoff; ambos protagonizaron un supuesto beso en la boca.
Durante la transmisión televisiva se captó la extraña escena que rápidamente se transformó en viral. Cuando las parejas de las máximas autoridades de EE. UU. se encontraron en la tribuna, saludaron y ocurrió el curioso momento.
No obstante, después de una revisión se percataron que se trató de un efecto de cámara, lo que hizo pensar que hubo contacto entre labios. Destacar que un hecho de este tipo vuelve a tener de protagonista a Jill Biden siete años después.
Fue en 2016, durante un evento en la Casa Blanca, cuando un ángulo traicionero hizo pensar que Jill entregó un beso al CEO de Amazon, Jeff Bezos.
No obstante, como se encargaron de demostrar varios medios, todo se trataba de una cuestión de perspectiva, ya que realmente se besaron en la mejilla. Ahora, con el reciente hecho no ha existido pronunciamiento del primer mandatario estadounidense o su pareja.