Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son una de las parejas del mundo del espectáculo más sólidas, que tienen 22 años de casados.
La pareja ha formado una hermosa familia con sus dos hijos Carys y Dylan, quienes ya son todos unos adolescentes hermosos y exitosos.
A través de sus redes, los famosos actores se muestran felices y plenos, demostrando que siguen más que enamorados a más de 20 años de matrimonio.
Te recomendamos: Catherine Zeta-Jones envía amoroso mensaje a su hijastro y prueba que los hijos de tu pareja son tuyos
Sin embargo, siempre han tenido que lidiar con las críticas por su diferencia de edad, pues la actriz tiene 53 años y el actor 78, llevándole 25 años.
Aunque ellos han ignorado las críticas y ya han pasado 22 años desde que unieron sus vidas, aún los siguen atacando, y recientemente fueron el blanco de las críticas en una alfombra roja.
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas posan en estreno de película y los critican
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas posaron juntos en la alfombra roja del estreno de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!, protagonizada por el famoso actor.
La pareja posó de lo más romántica y feliz en la alfombra roja con su hijo Dylan, y Catherine se veía radiante con un hermoso vestido strapless y asimétrico en negro y crema y el cabello suelto.
Te recomendamos: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, la pareja por la que nadie apostaba y ya tiene 22 años juntos
Sin embargo, no se salvaron de las críticas y comenzaron a atacarlos por su diferencia de edad, asegurando que él parece su “abuelito”, mostrando el lado más cruel de la sociedad.
“Catherine hermosa, pero el abuelito cada vez más viejo jaja”; “La nieta y el abuelo, él se ve cada vez peor y ella radiante”; “Me encanta esta pareja, pero él se ve tan viejo para ella”; y “La mujer con su abuelo jaja qué horror, así les pasa a Nadia y Marc”; fueron algunas de las reacciones en redes.
Parece insólito que a 22 años de casados sigan atacándolos por su diferencia de edad, en lugar de entender que para el amor no hay edad, y ellos son muy felices.