Mujer que le quitó la virginidad a Harry rechaza que él la haya expuesto en su libro

Sasha Walpole habló luego de que Harry la expusiera en su libro revelando cómo perdió la virginidad con ella. Dice que para ella es incómodo.

Sasha Walpole, de 40 años, rechazó que el príncipe Harry la haya expuesto en su libro ‘Spare’, donde contó cómo ella le quitó la virginidad cuando él tenía 16. Aunque él no mencionó su nombre, dio descripciones que la hicieron sentir que quedó expuesta, principalmente porque tras la publicación del texto, comenzó a recibir muchos mensajes y chistes sobre la situación.

El hijo menor del rey Carlos III relató en su libro que perdió la virginidad con una mujer mayor que él en un campo de Wiltshire. Contó que ella golpeó su trasero y lo llevó a “pastear”.

Actualmente, Sasha es una mujer casada con dos hijos. Es dos años mayor que el príncipe. Nunca habló con nadie sobre el sexo con Harry, sino solo al día siguiente con su mamá y su hermana.

Publicidad

Pero tras el libro, se sintió tan expuesta que optó por decirle a su padre que le quitó la virginidad al príncipe.

“Es incómodo por lo que Harry ha escrito sobre mí…Estoy en esta situación porque Harry lo ha puesto ahí”, dijo en líneas de The Sun, que publicó su reacción sobre las memorias del príncipe.

Contó que tras la publicación del libro, ella no iba a quedarse callada, pues su entorno sabía que había sido ella. Por eso, decidió hablar y contarle su parte. Reveló que el sexo con Harry solo duró cinco minutos y que estaban borrachos.

“Fue literalmente wham-bam entre dos amigos”, expresó según el referido medio. Después de ese día, no volvieron a contactarse.

“No entiendo por qué entró en tantos detalles. Podría haber dicho que perdió la virginidad y dejarlo así… Ha hecho esto con mi privacidad por qué iba a mantener la cabeza baja y no hablar de eso”, expresó en el referido medio.

La noche de sexo

Sasha conoció a Harry mientras trabajaba en la casa de Highgrove House de su padre Carlos.

La noche de sexo, él estaba borracho. Se habían tomado 10 tragos de tequila. De un beso pasaron a mucho más. Todo ocurrió en cinco minutos, según ella misma contó.

Sasha se sentía segura pues estaba tomando sus píldoras. Antes de ese día, se hablaban frecuentemente por teléfono. Hablaban de caballos, de bromas. “Era un amigo que llamaba. Él era Harry para mí”, dijo ella.

A la fecha, la mujer no se arrepiente de los rumbos diferentes que han tomado sus vidas. Confiesa que no rechazaría un encuentro con quien consideró su amigo para hablar de los momentos divertidos de su juventud.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último