Gerard Piqué y Gabriel Soto: los peligros de enamorarte de quien ha sido infiel

Gerard Piqué y Gabriel Soto han sido dos famosos acusados de ser infiel y esto aprendimos de ellos

Gerard Piqué y Gabriel Soto han dado mucho de qué hablar por sus escándalos por infidelidad. Y es que no sólo engañaron a dos queridas figuras del espectáculo sino porque es algo que le puede pasar a cualquiera.

Para recordar, en 2017 Geraldine Bazán anunció su separación de Gabriel Soto. En su canal de YouTube relató cómo comenzó a darse cuenta del romance que sostenía con Irina Baeva a sus espaldas.

Publicidad

El actor terminó por confesarle la infidelidad y en 2018 firmaron el divorcio, tras 10 años de relación y dos hijas en común.

A partir de ese momento, Bazán no volvió a mencionar a Soto, aunque con los años ha aprendido a llevar una relación cordial por la crianza compartida que tienen con sus hijas.

Muchos señalaron que seguramente le haría lo mismo a Baeva, algo que se ha reforzado con el distanciamiento y el supuesto interés que el actor ha mostrado por Sara Corrales.

Por su parte, Gerard Piqué se convirtió en noticia luego de confirmarse su separación de Shakira.

Durante meses se especuló que las cosas no estaban bien entre ambos y que este le había sido infiel con una mujer que trabaja en una de sus empresas. En medio de la presión de los medios y los fanáticos de la cantante, el futbolista finalmente dejó de ocultar su romance con Clara Chía.

Publicidad

La pregunta real ha sido, ¿qué se puede esperar de quedarte con un infiel?

Dicen que el que es infiel una vez, lo será siempre y aunque puede haber casos en los que las cosas funcionen bien, la mayoría de las veces implica problemas.

Si te engañaron o decides quedarte con alguien que engañó en el pasado, quizá sea pertinente preguntarle directamente ¿por qué engañó en primer lugar?, si tomaría una decisión diferente o qué ha cambiado ahora.

Publicidad

El problema de enamorarte de un infiel es que probablemente encontrarás a una persona con un ego de gran tamaño. Los profesionales de la salud mental lo llaman narcisismo y esas personas buscan que todo gire en torno a ellas.

Publicidad

Tienen un sentido inflado de su propia importancia y una profunda necesidad de admiración. Sin embargo, detrás hay una frágil autoestima.

Te hará dudar siempre. Por más que conversen y te mentalices sobre lo que hizo y que ahora te ama, será muy fácil hacerte caer en un mar de dudas. Este tipo de relaciones pueden representar un desafío para ti todos los días lo cual termina lastimando tu salud mental, emocional y hasta física.

Es posible que tenga miedo al compromiso por lo que no podrías construir un futuro a su lado. ¿Cómo podrías conseguir una estabilidad si tu pareja no quiere comprometerse?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último