Este lunes los rostros del matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana”, Montserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, comenzaron el día comentando sobre cómo vivieron la celebración de Navidad junto sus seres queridos.
Ocasión propicia para que el periodista contara, luego de aclarar que compartió con sus hijos, que sufrió un chascarro en la cena navideña. Sin embargo, pudo soslayarlo y salir airoso del percance, tal como muestra el video publicado en la cuenta de Instagram del programa.
“Estuvimos conversando, lo pasamos súper bien, nos dimos unos regalitos y nos acostamos. Me pasó un chascarro, eso sí, que me faltó comprar la comida…”, reconoció JC.
“Oh, pero Julio, un año te pasó eso, te pasó, tuviste que ir al supermercado a último momento”, le enrostró su compañera televisiva.
El comunicador entregó, entonces, más detalles acerca de los motivos que le llevaron a ese garrafal olvido: “Me pasó mal, terminé tan cansado, no sé por qué pensé que ya habíamos comprado todo y nos llegó la tarde y no teníamos… estábamos ahí po’”, confesó.
“‘¿Y qué hacemos?’ Por suerte a todos los gusta el atún”, recordó el periodista, en la solución improvisada que salvó la situación.
JC explicó que en su casa tenían unos tarros de atún que sirvieron de insumo para la cena navideña. “Hicimos palta reina con atún y con mayonesa, salvó. Se lo devoraron”, remató el conductor.