La increíble mansión de Shakira y Piqué está a la venta: los requisitos que impone la ex pareja para comprarla

La separación de la colombiana y el español es sin duda uno de los grandes eventos mediáticos del mundo hispano.

Luego de meses de confrontación legal para decidir cómo se dividirían los bienes y por, sobre todo, la custodia de los hijos, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo donde se pusieron ciertos requerimientos bastante particulares para la venta de la mansión en la cual vivieron durante tantos años, la cual ya se encuentra en el mercado.

La enorme propiedad que se encuentra en uno de ellos sectores más caros de Barcelona ha sido puesta en venta por la inmobiliaria que ambos contrataron, la cual se encargará de darle procesamiento rápidamente, ya que ninguno de los dos quiere saber más nada de la casa que compartieron y donde criaron a sus hijos por mucho tiempo.

Ponen a la venta la mansión donde vivían Shakira y Piqué, pero no cualquiera puede ir a verla

Publicidad

La separación de la colombiana y el español es sin duda uno de los grandes eventos mediáticos del mundo hispano, por lo que ambos, entre tantas riñas y desacuerdos, han concluido imponer medidas de prevención para que los curiosos no andan tomándole fotos a lo que fue su hogar y que no pase meses en el mercado.

Según informaron Laura Fa y Lorena Vázquez en el podcast “Mamarazzis”, a partir del 21 de diciembre de 2022, la propiedad se encuentra en el mercado, pero de una forma casi exclusiva y misteriosa, en especial para proteger a la cantante y sus hijos.

Quienes quieran ver la propiedad deberán abstenerse de tomar fotografías, así mismo la inmobiliaria no hará una oferta pública ni compartirá fotos del sitio y, quienes quieran ir a verla, tendrán que primero comprobar que tienen el poder adquisitivo para hacerse con la mansión.

La enorme mansión en la que Shakira pasará sus últimos días en Barcelona

Parte de las medidas se toman porque la colombiana y sus dos hijos aún tienen unos cuantos días por vivir en España antes de mudarse a Miami, por lo que se quiere salvaguardar su privacidad dentro de la casa diseñada por Mireia Admetller.

Con un estilo minimalista y una increíble extensión de 12 kilómetros cuadrados, la mansión está valuada en unos 14 millones de euros y cuenta con tres plantas, salón de juegos, biblioteca, gimnasio, varias piscinas, sala de cine, cancha de fútbol y todas las comodidades que se puedan imaginar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último