La relación de Maite Perroni y Andrés Tovar se mantiene en el ojo público a pocas semanas de su boda pues son latentes los rumores de embarazo que han surgido y los cuales se aceleraron tras los vídeos y fotografías colgados de su gran momento frente al altar, el cual se llevó a cabo en Valle de Bravo en el Estado de México.
Para muchos internautas, la ex RBD no lucía delgada y estilizada como en otras oportunidades y por si fuera poco, las postales que colgaron de su luna de miel fue dentro del mar pero ataviados con ropa lo que muchos calificaron como una manera de ocultar la barriguita.
Esta no es la primera vez que Perroni enfrenta las especulaciones de un posible embarazo pues el año pasado tuvo que desmentir tal información durante una rueda de prensa.
La prueba que confirma el embarazo de Maite Perroni
La encargada de dar a conocer la noticia ha sido la periodista Lili Cabañas quien aseguró haberla visto en el hospital ABC con ropa que “ocultaba” su embarazo.
“Estaba en el Hospital ABC, ella iba llegando, obviamente entró rápido... no sabía si dejar al doctor, ir atrás de ella, pero mi manera fue esperar... Ella llegó con su típica ropa de abriguitos que le tapan y así, pero era evidente que estaba embarazada.” comentó.
Por si fuera poco, la corresponsal aseguró que se contactó con un trabajador del hospital quien le confirmó que la actriz se encuentra entre los tres y cuatro meses de embarazo.
- Te recomendamos: Maite Perroni y los novios que tuvo antes de Andrés Tovar
A pesar de sus palabras, Maite y Andrés siguen sin pronunciarse al respecto, por lo que han apostado en llevar el proceso desde la intimidad, tras la ola de señalamientos que han enfrentado desde sus inicios por haber iniciado su romance en medio del divorcio del productor con Claudia Martín.