Aaron Carter fue hallado muerto el pasado sábado 5 de noviembre en la bañera de su casa, dejando un gran vacío en el mundo del espectáculo.
El joven que saltó a la fama en los 90 con pegajosas canciones pop y que era hermano del cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, tenía una gran adicción a las drogas, con la que luchó por años.
En medio de su adolescencia y con grandes éxitos, poco a poco comenzó a tener adicciones al alcohol y drogas, que poco a poco lo fueron consumiendo y desgastando, y se veía cada vez más delgado y desencajado, como le ha ocurrido a otros famosos.
Te recomendamos: Aaron Carter, famoso hermano de Nick de Backstreet Boys, habría fallecido según TMZ
Además, denunció que fue abusado sexualmente entre los 10 y 13 años por su hermana Leslie que tenía depresión y bipolaridad, así como a los 8 años por sus primeras bailarinas.
Aaron también confesó que padecía esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad, pero a pesar de todos sus problemas, el cantante tenía una gran razón de vida y era su hijo.
Aaron Carter fue un gran padre y estos videos con su hijo lo prueban
El cantante tuvo un hijo con Melanie Martin, con quien terminó su relación poco después que su pequeño naciera, pero luego volvieron y últimamente se les veía felices y enamorados en sus redes.
Sin embargo, Aaron fue un padre presente, y amaba compartir tiempo con su hijo Prince, y así lo evidencian algunos videos y fotos que él mismo publicó en su cuenta de Instagram.
A través de sus redes, el famoso cantante publicó fotos y videos con su hijo Prince en diferentes oportunidades que evidenciaban lo mucho que lo amaba y lo feliz que estaba de ser padre.
Te recomendamos: Aaron Carter: el amor que desató una rivalidad entre Hilary Duff y Lindsay Lohan
“Mi precioso niño descansando”, y “orgulloso padre”, son algunos de los mensajes que dejaba en las publicaciones en las que mostraba lo feliz que era con él.
En los videos y fotos se ve compartiendo con su pequeño, jugando y dejando ver que a pesar que estaba mal y deprimido, era un gran padre que intentaba hacer feliz a su hijo y crear hermosos recuerdos.