Aunque William Levy tuvo un problema físico que lo acomplejaba, no dejó que lo detuviera

El actor cubano no siempre fue así, su atractivo físico le ha costado algunos sacrificios

William Levy es uno de los actores más atractivos del mundo del espectáculo. Es talentoso, inteligente, simpático, pero hay algo que lo hace irresistible para cualquiera, su atractivo físico.

Su rol protagónico en el remake Café con aroma de mujer lo catapultó como actor. Su crecimiento profesional ha sido vertiginoso.

Publicidad

Pero este galán de 42 años de edad no siempre fue así, desde que inició su vida profesional, los cambios físicos para mantenerse atractivo le han costado algunos sacrificios.

La cabellera que enloquece a todas

Su cabellera, que hoy enloquece a sus fans, fue en un tiempo de su vida un problema difícil de solventar, pues recurrió a procedimientos como injertos capilares, pues hace años el cubano sufrió una importante pérdida de pelo, incluso estaba acomplejado por este problema.

En 2012, Levy reveló que padecía alopecia androgénica, es decir, calvicie. En muchas oportunidades hizo frente a sus entradas sometiéndose a un injerto capilar hace aproximadamente 10 años.

Según El Heraldo USA, por un tiempo intentó disimular la situación de diversas formas, una de ellas fue el uso de gorras o sombreros, pero el problema era tan evidente que el cubano decidió raparse del todo para posteriormente someterse al procedimiento quirúrgico.

Muy aparte de ese problema, William Levy ha cambiado con el paso de los años: del adolescente beisbolista al galán de hoy es mucho lo que ha logrado y las féminas que ha conquistado en el mundo.

Publicidad

Estos cinco momentos de su vida te demuestran cuánto ha cambiado este galán de telenovela que con el pasar del tiempo se pone más papacito que nunca:

Jugador de beisbol

Aunque usted no lo crea, Levy era jugador de beisbol en el colegio, lo que lo hizo desde muy jovencito tener un cuerpo espectacular.

Modelo

Publicidad

Con el pasar de los años y su belleza física, el histrión descubrió que podía modelar para ganarse la vida y lo logró.

Un reality show lo llevó al espectáculo

Publicidad

William Levy en 2002 decidió pasar por el reality show de Telemundo, Protagonistas de telenovela. Allí conoció a Elizabeth Gutiérrez con quien comenzó una relación y es actualmente la madre de sus hijos.

Univisión le abrió las puertas

Publicidad

Tras el reality, William estudió inglés y actuación en Los Ángeles y eso le permitió ser convocado por la cadena Univisión. Desde ese momento se convirtió en un actor exitoso.

Catapultado como actor y galán

Publicidad

Actualmente es uno de los actores más cotizados del continente y traspasó esa frontera y ahora hace carrera en Europa, donde lo consideran uno de los hombres más guapos de estos tiempos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último