Entretenimiento

José Luis Repenning despeja dudas por Priscilla Vargas: “Ella es la única mujer amiga que yo tengo”

El periodista fue el primer invitado a “Juego Textual” de Canal 13.

Este lunes debutó en Canal 13 “Juego textual”, en donde Sergio Lagos y ocho mujeres (Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Chiqui Aguayo, Rayén Araya y Tita Ureta) entrevistan a fondo a algún invitado o invitada. Y para su capítulo inaugural estuvo el periodista José Luis Repenning.

Kowaleczko fue la encargada de preguntarle a la gente del estudio de “Juego textual” si creían que José Luis tiene una relación amorosa con Priscilla Vargas, destacando que son muy cercanos y que en redes sociales se les ve muy juntos, ante lo cual el 95% dijo que sí y apenas un 5% que no.

Publicidad

El nuevo animador del 13 se sinceró y manifestó que “lo que pasa es que somos muy amigos desde hace 20 años, tenemos amigos en común, nuestros hijos se conocen, trabajamos juntos hace 20 años… y, bueno, nos sacamos fotos, tiramos la talla, nos juntamos los fines de semana e incluso hemos salido de vacaciones, ella con su familia, yo con la mía, al mismo lugar y nos reunimos… pero somos amigos”.

Yazmín Vásquez fue más allá y preguntó si eran amigos con ventaja, y el periodista contestó que “no, de verdad que no”.

Como las mujeres de panel querían profundizar en el tema, “Chiqui” Aguayo le recordó un supuesto pacto que él había hecho con Vargas, ante lo que Repenning declaró que fue “un pacto en tono de broma, como que si nos pillamos a los 50 o 60 años solos, que de repente envejeciéramos juntos”.

Tita Ureta, en tanto, quiso llevar el tema por la amistad entre hombre y mujer, y José Luis Repenning confidenció que a su ahora compañera de labores en Canal 13, Priscilla Vargas, “siempre le he dicho que ella es la única mujer amiga que yo tengo”, más allá de las amistades femeninas que pueda tener dentro de su familia, como cuñadas, por ejemplo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último