Entretenimiento

“Hay que pulirnos en todas las áreas”: periodista que asumió reemplazo de Schindler y Araya en “Tu día” saca cuentas alegres

Ana María Silva condujo este lunes matinal de Canal 13 junto a Francesco Gazzella a la espera de la llegada de la dupla Repenning-Vargas.

Este lunes, y debido a la ausencia de Ángeles Araya y la desvinculación de Mirna Shindler, la periodista y notera de “Tu día”, Ana María Silva, asumió inesperada y nuevamente la conducción del matinal de Canal 13.

A pocos días del inminente arribo de la dupla compuesta por José Luis Repenning y Priscilla Vargas a la conducción del programa de la señal privada, Silva lideró el espacio junto a Francesco Gazzella, una función de la que ya tuvo su bautismo el viernes pasado, y en la que destacó el buen entendimiento logrado junto a su partner de conducción.

Publicidad

Una experiencia de la que contó algunos detalles en entrevista con pagina7.cl, donde aseguró sentirse muy “contenta, porque es un tremendo desafío”.

La experiencia de Silva en Canal 13

“Generalmente, hacemos segmentos en el estudio, pero esta vez era una conducción más larga. Da un poco de nervios, pero estoy feliz, porque uno trabaja con un tremendo equipo que te apoya mucho. Así todo se hace más fácil, y lo importante es disfrutarlo”, señaló la comunicadora, con un paso anterior en TVN.

Respecto de su nuevo e inesperado rol, Silva afirmó que ha podido sobrellevarlo gracias al apoyo de Gazzella.

“Cuando estás al aire, lo ideal es que esa persona te apañe al máximo, que sea buena onda, te entienda, y que se genere una buena conexión para que eso se note en pantalla (...) Franceso es un muy buen partner”, reconoció la periodista, quien en su segundo día al frente del espacio se sintió más cómoda gracias a las intervenciones de su compañero de conducción.

“Me apoyé mucho en él, por ejemplo en la parte política, donde es experto. Sin duda hay que tener mucho cuidado cuando tocas temas de contingencia, y esta vez me sentí muy acompañada”, señaló Silva, quien de todos modos dejó en claro que lo suyo es momentáneo. Algo que, por cierto, no la desalienta a seguir desarrollando su carrera televisiva.

“Lo más importante es seguir potenciando todos los roles dentro del programa. Este todavía sigue siendo un proyecto bastante nuevo, entonces hay que pulirnos en todas las áreas posibles, incluyendo la conducción del programa”, finalizó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último