La periodista, Savka Pollak, estaba invitada al programa de conversación “Pero con Respeto”, animado por Julio César Rodríguez de Chilevisión. En su participación reveló una historia inédita, su encuentro con Richard Marx en un evento en Acapulco, donde fue como animadora de un programa, gracias a la recomendación de Antonio Vodanivic tras ganar el concurso de Miss Chile en 1993.
Pollak lo entrevistó para el programa y el cantante, atraído por la conductora, le preguntó cuándo la podía ver de nuevo. Ella le dijo que no podía porque tenía que ser jurado de modelo en tal parte, y en la disco donde era el desfile, escuchó que Richard Marx había reservado una mesa, “la había reservado para ir a verme a mí po’”, dijo.
Comentaba que venía a ver a alguien, Savka se empezó a creer el cuento y creerse mina por un momento, ya que muchas le gustaría estar en su lugar. Él le dijo que iba a recibir un premio en el Hard Rock Café por si quería acompañarlo, se instaló con la banda, conversaron un montón de rato con mucho respeto y distancia. Le contó cómo había empezado en la música, ella le dijo que había aparecido en bikini en la Cosmopolitan y él pidió que se la compraran antes de que no quedara ni una.
Cuando se subió a recibir el premio y a cantar, Richard Marx le dedicó una canción a Savka Pollak, “a la mujer más linda que he conocido jamás, interesante, preciosa y quiero dedicarle. La gente empezó a buscar quién era la hue***, y cuando veía que se daban vuelta las cabezas, yo seguía mirando para atrás”, contó que estaba intentando pasar desapercibida.
El cantante terminó regalándole la chaqueta que le dieron, le pidió un autógrafo, y terminó diciéndole que fue un gusto haberla conocido.