Los conciertos de Daddy Yankee se han transformado en un verdadero llamado de emergencia para los asistentes y autoridades. Esto luego del caos que se registró la noche de este martes en su primera presentación en el Estadio Nacional, donde aproximadamente 4 mil personas ingresaron en turbas, sin pagar entrada.
Y también hubo famosos que sufrieron con el ingreso. Uno de ellos fue Hugo Valencia, quien a través de su cuenta de Instagram, reveló detalles.
“Fui aplastado, intoxicado, rajado, vulnerado y cartereado… no era la idea , pésima organización de @bizarrolivecl”, comenzó el periodista con su descargo.
Agregó: “pero AHÍ ESTUVE!!! Despidiendo a mi ídolo de la juventud , al Big Boss, al rey, al jefe, a la leyenda…Hasta Pronto maestro!!”.
Caos total en el Nacional
La productora Bizarro Live Entertainment se desmarcó de los desórdenes y desorganización, destacando que “nuestra responsabilidad está dentro del Estadio Nacional”.
A raíz de la complejidad del evento, la Delegada presidencial, Constanza Martínez, realizó una conferencia de prensa para aclarar los hechos.
La autoridad aseguró que “la productora no cumplió una serie de elementos que se había solicitado por la autoridad. Además, puso en riesgo a los asistentes y vecinos del sector”.
En la misma línea, nombró los incumplimientos más graves de Bizarro: “Primero, las puertas se abrieron más tarde de lo que se había planificado. Segundo, los accesos se cerraron por algunas avalanchas o por apretones, desconsiderando todas las recomendaciones en materia de seguridad, ya que realizar esta acción lo hace más difícil y más peligroso”, expuso.