Todo tipo de polémicas se levantaron en torno a “Dont Worry Darling”, la segunda cinta dirigida por Olivia Wilde y con algunas de las caras más aclamadas del momento, como lo son Florence Pugh, Harry Styles y Chris Pine. Y por si todos los culebrones que rodearon la producción y su paso por festivales no fueran suficientes ¿pues parece que ahora la cinta se cae por su propio peso?
“Dont Worry Darling” sigue a una ama de casa (Pugh) de la década de 1950 que vive con su esposo (Styles) en una comunidad experimental utópica comienza a preocuparse de que su glamorosa compañía pueda estar ocultando secretos inquietantes. La cinta llega a las salas de cine de Latinoamérica el 22 y 23 de septiembre y te contamos lo que la crítica piensa de ella.
¿Qué opinan los críticos sobre “Dont Worry Darling”?
“Esto no es tanto una película como un sistema de entrega de chismes. En ese frente tiene un gran éxito. Como película, no tanto” escribió Bill Goodykoontz del medio Arizona Repubic y este parece ser el consenso entre la prensa especializada.
Actualmente la película cuenta tan solo con un 33% en el sitio Rotten Tomatoes, y las distintas opiniones apuntan a una gran cantidad de errores, desde las actuaciones hasta el simple planteamiento de la historia, como lo resalta Anthony Lane del New Yorker “El problema no es que se trate de una advertencia, sino que la advertencia no sorprende”.
Por otro lado, algunos si logran sacar algo positivo “Véalo para ver las deslumbrantes actuaciones y el gran estilo y lo pasará genial” y “Los minutos finales son intensos y de alto ritmo, gracias a la actuación comprometida de Pugh y la edición apasionante.” Fueron algunas de las buenas reseñas.
Las redes enloquecen con Harry Styles
Como era de esperarse, el mayor impacto que ha tenido la película en las redes sociales se debe a la simple presencia del cantante Harry Styles, quien se ha consolidado como uno de los artistas más consagrados de la actualidad.
Styles se volvió tendencia en Twitter durante la premiere de la cinta en Nueva York y mientras miles de fans subían fotos del paseo de los protagonistas por la alfombra del estreno, cada vez más los críticos que afirman que la película termina siendo un desastre.