Priscilla Vargas es muy activa en sus redes sociales y ahora se puso muy juguetona. Subió a una de sus stories a quien la espera en su cama. Pero alto...no es un hombre como uno puede pensar...no, es Romeo, pero su perrito. “Amor infinito”, escribió junto a la mascota.
“En la cama me espera Romeo. Él es mi guardián, mi compañero, mi confesor, mi regalón y mi guatero”, describió.
Y bueno, Priscilla Vargas no lo ha pasado muy bien. La semana pasada hizo un emotivo cierre del programa “Aquí somos todos”, programa que llegó a su fin, y por el cual renunció a Mega para irse a Canal 13.
“Es tan relevante decir que, lamentablemente, la televisión no es ajena a la realidad que nosotros estamos viviendo. Claramente, hay una crisis económica que está afectando a nuestro país y, por supuesto, afecta a este programa”, remarcó Vargas cuando se despedía en el set.
“Son grandes profesionales, pero son mejores personas. Ojalá que para todos ustedes, chiquillos, esto sea una pausa”, prosiguió la periodista, quien en aquel momento no contuvo sus lágrimas y las de varios de los presentes en el estudio.
“Gracias por enseñarme a ser más humana (...) todo el equipo que trabaja en el ‘Aquí somos todos’ merece algo mejor, porque se lo ganaron, y yo voy a estar esperando ese momento de verlos crecer en otro sitio”, finalizó.