Con la mira puesta en el estreno de otra temporada de “El discípulo del chef” y dejando de lado las polémicas que protagonizaron cuando fueron los finalistas de “Masterchef”, en 2016, Daniela Castro, Ignacio Román y Leonora Saavedra afirmaron que a pocos días del estreno del estelar culinario de CHV, sólo están mentalizados en obtener un buen resultado en esta segunda ocasión en que competirán juntos.
Una postura que fue reafirmada por Castro, Román y Saavedra en lun.com, donde los tres insistieron en que las diferencias y polémicas que vinieron tras el final de “Masterchef” ya forman parte del pasado.
Todos unidos para debut en CHV
“Cuando me presentaron este proyecto de ‘El discípulo del chef’ me dio un poquito de miedo por reencontrarme con Daniela por todos los problemas que tuvimos en la prensa. Ya estamos más maduras y lo conversamos. Dijimos que el pasado, pasado está y comenzamos de cero. Gracias a Dios nos hemos llevado muy bien últimamente”, señaló Leonora, quien reconoció que apenas se reencontró con Castro en el inicio de las grabaciones del programa de CHV, solucionaron sus diferencias.
“Nos reencontramos con Daniela en el canal, no habíamos hablado nada antes. Y todo ha salido muy bien (...) obviamente lo que pasa en los camarines se queda en los camarines, pero estuvo buena (la reconciliación). Y cocinando somos muy buena dupla, ella pone la técnica y yo el sabor”, explicó.
“Sí, hablamos. Hay que seguir, ha pasado demasiado tiempo. En general, siempre hemos tenido buena onda. Yo nunca he tenido ningún problema con nadie. Tener acá a ella y Nacho (Román) no te hace sentirte sola porque ya vivimos la misma experiencia”, señaló, por su parte, Daniela, quien también dio cuenta de su buena relación actual con Ignacio.
“No sé de qué forma decir que no hay ninguna mala onda con él. Pasado pisado. Siempre van a creer que nos llevamos mal. Nunca he tenido un problema personal con Nacho”, dijo.
La buena relación con la que el trío llega a competir en “El discípulo del chef”, que se estrena este domingo en las pantallas de CHV, es avalada por Román.
“Nunca hubo rechazo ni pelea, lo que pasó fue lo que generó la expectativa de la TV, la prensa y la gente. Para mí ya todo pasó y ahora estoy con tremendos compañeros de cocina. Con la Dani ya hemos hecho muchos eventos, grabaciones”, finalizó.