Álvaro Scaramelli estuvo invitado en el último capítulo de Más Vivi que Nunca, el programa de Vivi Kreutzberger en TV+. Allí, el artista reveló anécdotas de su carrera, entregando detalles de lo que fue su labor junto a Axé Bahía, revelando por qué uso un seudónimo cuando trabajó con ellos.
“¿Qué tienes que ver tú con Axé Bahía y quién es Topinho?”, le consultó la animadora al cantante.
Ante esto, Scaramelli respondió que “yo soy Topinho. Si ustedes buscan el disco de Axé Bahía, va a decir que el productor musical y autor de varias canciones se llama Topinho, y tú dices ‘este es un brasilero’ y era yo disfrazado de brasilero”.
En ese sentido, indicó que “deduje que si ponía Álvaro Scaramelli, los programadores de radio al leer iban a decir ‘ah, esta no es música brasilera’ y la iban a descartar. Entonces me oculté detrás de un seudónimo”.
El cantante afirmó además que fue productor musical y artístico durante casi toda la carrera del grupo y que incluso vivió con ellos en México.
“Desde ahí hicimos todo lo que es Centro América, Latinoamérica, España y Estados Unidos. Estuvimos dos años viviendo allá y trabajando muchísimo, porque nos dieron un programa de televisión en Televisa todas las tardes”, expresó.
“Los chicos se presentaban, parecido a lo que hacían en Mekano acá, el mismo fenómeno. Al poco tiempo ya estábamos con agenda completa y México es un país grande”, agregó.
Finalmente, Scaramelli manifestó que “lo pasamos muy bien”.