Fue la batalla legal más polémica y mediática de los últimos años y, ahora, podría haber una segunda parte. Johnny Depp y Amber Heard podrían volver a encontrarse ante un juez.
Luego del veredicto a favor del protagonista de “Piratas del Caribe”, Heard debía pagar una indemnización de 10 millones de dólares a su exesposo, sin embargo, al no tener la capacidad para saldar su deuda, decidió recurrir la sentencia.
Una moción presentada por sus abogados presenta dos opciones. En la primera, se solicita la anulación de la sentencia y la segunda, que el juicio se repita, esto implicaría que Depp y Heard se vuelvan a encontrar ante un juez para replicar el proceso.
Además, los abogados de Amber señalaron que el veredicto dictado tras tres semanas de juicio no sería válido, esto debido a una falla de identificación de uno de los miembros del jurado, reveló Radar Online.
Según lo revelado, uno de los jurados marcó como fecha de nacimiento el año 1945, lo cual “no concuerda con su edad real”, ya que el año correcto sería 1970.
Este pequeño detalle beneficiaría a la actriz para tener una segunda oportunidad en el juicio.
¿Veremos una vez más a Johnny Depp contra Amber Heard?
Aunque el actor ya había celebrado su triunfo, es posible que ambos regresen a enfrentarse en una nueva batalla legal, sin embargo no se ha pronunciado al respecto.
Desde hace varias semanas, el actor reinició su vida y ha estado dedicándose a la música junto al cantante Jeff Beck, junto a quien se ha subido al escenario en varias ocasiones.
Los asuntos legales perdiguen a Depp y Heard en diferentes contextos, pues recordemos que el actor enfrentará un nuevo juicio por una demanda que interpuso un excompañero de trabajo, Gregg ‘Rocky’ Brooks, quien afirma haber sido golpeado por el famoso.
Por su parte Heard enfrenta una investigación en Australia por hechos ocurridos en 2015, cuando visitó a Depp con sus dos perros pese a no tener su documentación correspondiente para la entrada de animales domésticos al país.