Cristián de la Fuente fue el último invitado a Pero Con Respeto, el programa de CHV.
En el late conducido por Julio César Rodríguez, el actor abordó diferentes temas, siendo uno de ellos la cercanía entre su hija Laura y Máximo Menem Bolocco.
“Vi una foto de Laura con Máximo”, le señaló el periodista a De La Fuente, agregando que como papá es celoso.
“Laura tuvo un pololo hace poco y bien, si la tratan bien, si la cuidan, obviamente uno los quiere. Pero Máximo no, es como mi sobrino, como mi hijo.
“Pero igual hay que tener ojo”, manifestó Rodríguez.
“Es que no hay que buscar lo que uno no quiere encontrar. Porque lo vas a encontrar”, expresó el actor.
“A la Laura la dejo ser y feliz, quién más quiere que tenga un pololo”, agregó.
“¿Pero Máximo Bolocco se porta bien, el hombre está ahí atento?”, consultó Julio César.
“Son amigos, son súper amigos, como si fueran primos”, afirmó De la Fuente
Tras esto, indicó que “ellos se acompañaron en momentos muy heavy, porque cuando Máximo estuvo enfermo, la Laura justo estaba en Miami, se acompañaron. Y cuando Laura sufrió el accidente, Máximo fue el primero que llegó, y llegó con un oso de peluche gigantesco, y la Laura duerme abrazada con el oso”.
“Tienes razón quizás”, señaló tras esto De la Fuente al periodista luego de esto. “Voy a empezar a mirar a Máximo de otra. Y por qué duerme abrazada con el oso. Hay un simbolismo ahí”, bromeó.
Tras esto, el actor manifestó que “ahí es cuando de verdad se arman los vínculos duraderos, si en las buenas somos todos amigos, pero cuando estás en las malas ves quiénes están”.
“Por eso cuando la Laura decide venirse a Chile, también parte del colegio que elegimos fue porque Máximo estaba ahí. Son compañeros de nivel, se fueron al viaje de estudios juntos”, expresó.
Finalmente, el actor volvió a bromear sobre la relación entre su hija y Máximo. “Me dejaste preocupado. Ahora voy a empezar a mirar esas fotos de otra forma”, concluyó.