Mientras Carmen Villalobos se convertía en toda una estrella, Sebastián Caicedo ¿apagaba la suya?

Esta es la razón por la que ya no hemos visto al actor Sebastián Caicedo en tantas producciones como las de su esposa Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos tiene que enfrentar ahora, en medio de su gran éxito profesional, rumores de un posible divorcio de su pareja, Sebastián Caicedo. Pero ahora bien, mientras a ella se le ve en casi todo, ¿dónde ha actuado el intérprete en los últimos años?

Villalobos ya tiene varias novelas con gran audiencia en Latinoamérica en su haber: “Sin senos no hay paraíso”, el remake de “Café, con Aroma de Mujer” y la muy polémica “Hasta que la plata nos separe”, entre otras. Es una de las actrices con más seguidores en el público hispano si hablamos de su Instagram y tiene más de 19 millones de seguidores.

Publicidad

Gracias a Telemundo, se hizo ampliamente famosa y sobre todo, a estas producciones. También, gracias a la fastuosísima boda que tuvo con Caicedo. Este, sin embargo, no ha tenido más créditos actorales desde 2020, donde actuó en “Decisiones”. También estuvo en “Las Malcriadas”.

¿Ya no le interesa la fama?

Bueno, a muchos actores no les salen papeles continuamente, a menos de que se llamen Meryl Streep o Emma Stone. Y ellas seguramente también tienen pausas para encadenar un rol exitoso tras otro. Pero guardando las enormes, gigantes proporciones, la carrera actoral siempre sí es difícil. No siempre se consiguen los papeles que uno desea.

Ya en 2020, dijo que estaba dedicado a la industria agrícola y que tampoco vivía de su mujer. Así, buscó otras opciones de negocio y producir arándanos sonó como la mejor opción.

Este también le dijo a “Las 2 Orillas” que vive a caballo entre Miami y Colombia, aunque pensaba volver a actuar.

“Mi tiempo esta allá (en Miami). Estoy con mis negocios, mi empresa y mis inversiones. Estoy yendo y viniendo. Estoy audicionando en Colombia para ver que puede salir”,  dijo en aquella ocasión.

También dijo que estaba más enfocado en lo espiritual, en aquellos días.

“¿De qué nos sirve el dinero, la fama, el reconocimiento cuando por dentro estamos vacíos, cuando por dentro estamos solos?... Es un camino que he elegido siempre de la mano de Dios que es mi fe”, expresó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último