Todo comenzó en la última jornada de “Buenos Días a Todos”, en donde María Luisa Godoy llamó la atención de los usuarios de la web luego de confesar que una de sus hijas se enfrentó a una difícil situación de bullying en un establecimiento educacional.
A raíz de una conversación con Carolina Escobar junto con la psicóloga Pamela Lagos y el doctor Jorge Las Heras, la animadora reveló que la menor fue acosada por una compañera de aula.
“Uno tiene que enseñarle a defenderse, pero los que tenemos que proteger somos los adultos: primero los papás y después en el colegio”, comenzó a contar Godoy.
Posteriormente, contó que una alumna golpeó a su hija y le quitaba su colación. “Quiero dar un ejemplo pequeñito. Gracias a Dios, hasta el momento, ningún hijo mío ha sufrido bullying, pero sí la más chiquitita tenía una amiga, que todavía es amiga y todo, pero esa amiga la manipula y molesta mucho”.
“Le escribí a la profesora: ‘cámbiala de puesto’, o sea, si a la profesora no se le ocurre cambiarla, le dije ‘por favor, cámbiala de puesto mañana’, y la ponen en la otra esquina con una amiguita de ella, que no le va a hacer eso y hacer la denuncia al colegio”, agregó.
Finalmente, hizo un llamado a los padres que estaban sintonizando el matinal, a que les enseñen a sus hijos e hijas el respeto y a compartir con los demás.