Entretenimiento

Vivienne Jolie-Pitt demuestra su sencillez en un look relajado con jeans rotos

La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt salió de compras con su mamá en un estilismo desenfadado.

En un pestañeo, Vivienne Marcheline, la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha dejado de ser una tierna niña para convertirse en una linda jovencita dueña de una gran sencillez.

A meses para cumplir sus 14 años, la gemela de Knox León ha empezado a mostrar un estilo propio al vestir muy relajado, natural y acorde a su edad en todos los escenarios.

Las veces que ha caminado sobre la alfombra roja de la mano de su famosa mamá y sus hermanos, la adolescente siempre ha apostado por looks simples, cómodos y elegantes.

Publicidad

De igual forma, cuando sale a las calles con su madre, Vivienne muestra que es una niña más vistiendo prendas básicas lejos de estar en tendencia que le permiten sentirse libre.

La última prueba de esto la dio el pasado 24 de enero al salir de shopping con Jolie por Los Ángeles enfundada en un estilismo relajado con el que enseñó su humildad.

Hija menor de Angelina Jolie muestra su estilo sencillo con jeans desgastados

De acuerdo a Daily Mail, la directora de cine de 46 años y su hija menor fueron captadas mientras hacían algunas compras en una sucursal de Urban Outfitters la noche del pasado lunes.

En su salida de la tienda en Melrose Avenue con una bolsa llena de prendas nuevas, aparentemente para su guardarropa, Vivienne acaparó los flashes con un look desenfadado.

El atuendo de la jovencita de 13 años para la cita de compras entre madre e hija estaba compuesto por una simple camiseta gris y unos jeans rotos, de corte recto y relajados.

Los pantalones de mezclilla de la hermana menor de Zahara y Shiloh eran de lavado claro con rasgados que dejaron al descubierto sus rodillas y le dan un toque cool a cualquier atavío.

Publicidad

La nacida en Francia completó su apuesta de moda con un par de zapatillas deportivas negras con detalles en blanco ideales para permanecer cómoda un día de shopping.

Por último, remató llevando su corta melena rubia atada en una cola de caballo baja para mantener despejado su rostro cubierto por la obligatoria mascarilla para salir en pandemia.

La adolescente no agregó ningún accesorio a su look con sus versátiles jeans desgastados, al igual que tampoco lo hizo su progenitora, quien lució elegante en un outfit total black.

Publicidad

La ganadora del Oscar se apegó a su uniforme para salidas casuales llevando un sofisticaco maxibrigo, un par de sandalias marrones abiertas con tacón sensato y gafas de montura negra.

Asimismo, la madre de seis finalizó su estilismo clásico y sencillo dejando su cabellera castaña suelta y usando un cubrebocas negro para protegerse de la covid-19.

Publicidad

De esta manera, no solo quedó comprobada la estrecha relación entre Angelina y Vivienne, también lo mucho que ha crecido la joven, a quien le falta poco para alcanzar a su mamá en estatura.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último